spot_img

Los empresarios de Alcobendas organizan un programa gratuito para asesorar a emprendedores

Entre otros campos, la patronal de Alcobendas asesorará a los empresarios de la zona sobre innovación y ayudas para emprendedores, seguros, acceso a financiación, protección de datos, contrataciones y extinciones de contratos, procesos de internacionalización, movilidad y prevención de riesgos laborales.

En un comunicado, la organización patronal agrega que este proyecto permanecerá activo hasta el 12 de diciembre y será impartido de forma gratuita en la sede de Aica, en el parque comercial Río Norte.

Además, la asociación indica que las sesiones se mantendrán de forma individual y personalizada.

Con esta campaña, la patronal de Alcobendas se ha propuesto que las empresas recurran a ella «siempre que tengan un problema o necesiten resolver una consulta» sobre sus entidades.

De esta forma, la asociación quiere presentarse ante los empresarios como un «aliado» que trabaja para «velar por los intereses de los empresarios de Alcobendas y hacer todo lo posible por serles de utilidad», según ha subrayado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page