www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) ha organizado un  programa gratuito para ayudar a las empresas y emprendedores que  necesiten resolver dudas sobre diferentes materias de sus negocios,  especialmente centradas en innovación, internacionalización, seguros y  contratos.

Los empresarios de Alcobendas organizan un programa gratuito para asesorar a emprendedores

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) ha organizado un programa gratuito para ayudar a las empresas y emprendedores que necesiten resolver dudas sobre diferentes materias de sus negocios, especialmente centradas en innovación, internacionalización, seguros y contratos.  

Entre otros campos, la patronal de Alcobendas asesorará a los empresarios de la zona sobre innovación y ayudas para emprendedores, seguros, acceso a financiación, protección de datos, contrataciones y extinciones de contratos, procesos de internacionalización, movilidad y prevención de riesgos laborales.



En un comunicado, la organización patronal agrega que este proyecto permanecerá activo hasta el 12 de diciembre y será impartido de forma gratuita en la sede de Aica, en el parque comercial Río Norte.

Además, la asociación indica que las sesiones se mantendrán de forma individual y personalizada.

Con esta campaña, la patronal de Alcobendas se ha propuesto que las empresas recurran a ella “siempre que tengan un problema o necesiten resolver una consulta” sobre sus entidades.

De esta forma, la asociación quiere presentarse ante los empresarios como un “aliado” que trabaja para “velar por los intereses de los empresarios de Alcobendas y hacer todo lo posible por serles de utilidad”, según ha subrayado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner