www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La convocatoria para participar en la 3a Fira de Joves Creadors de Badalona Connect’Art 2015 ya está abierta.  Se trata de una muestra que ofrece la posibilidad de convertir la ciudad en un espacio de encuentro creativo donde se facilita a los jóvenes la oportunidad de poder dar a conocer,  exponer, promocionar e intercambiar experiencias a través de sus  proyectos y su obra.

Los emprendedores tendrán su lugar en la 3a Fira de Joves Creadors de Badalona Connect’Art 2015

La convocatoria para participar en la 3a Fira de Joves Creadors de Badalona Connect’Art 2015 ya está abierta. Se trata de una muestra que ofrece la posibilidad de convertir la ciudad en un espacio de encuentro creativo donde se facilita a los jóvenes la oportunidad de poder dar a conocer, exponer, promocionar e intercambiar experiencias a través de sus proyectos y su obra.  

En la feria, que tendrá lugar el sábado 17 de octubre en la plaza de Pompeu Fabra, incluirá un amplio abanico de expresiones artísticas como pintura, escultura, cerámica, fotografía, artesanía, diseño de ropa, artes escénicas y creaciones audiovisuales, entre otros.



De esta manera, se quiere reforzar la viabilidad de proyectos emprendedores dentro del mundo artístico, así como ampliar su visibilidad en la ciudad.

Para darle un valor añadido al Connect’Art 2015, además de la treintena de puestos que se instalarán, habrá varios espacios dedicados a talleres de emprendimiento artístico, se ofrecerán también charlas a cargo de profesionales del mundo artístico y de los propios participantes, y se llevarán a cabo intervenciones que representen procesos de creación en las que haya una participación activa del público asistente.

Se contará, también, con un espacio especialmente dedicado al mundo de las artes audiovisuales en el que se proyectarán diversas producciones.

La convocatoria, abierta hasta el 4 de octubre, está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años con un perfil que integre la capacidad creativa, la inquietud y la motivación para innovar y transformar su entorno.

Podéis obtener más información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner