www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La Asociación de Restauración Pimem y la Sociedad de Garantía Recíproca (ISBA) han firmado un convenio de colaboración dirigido a empresas y nuevos emprendedores del sector de la restauración para facilitarles el acceso al crédito.  

El presidente de Pimem Restauración, Alfonso Robledo, ha afirmado que este convenio constituirá una herramienta financiera de “gran utilidad” para las pymes de este sector.



Por su parte, el presidente de ISBA, Fernando Marqués, ha asegurado que las pymes y los profesionales que llevan años trabajando con su familia en bares y restaurantes de Mallorca son los que se encuentran “en mejor situación” para asegurar y generar un mayor número de puestos de trabajo en estos momentos de crisis.

Por ello, ha señalado que es preciso apoyar a estas empresas para ayudarlas a solventar los problemas financieros que tengan en el normal desarrollo de su actividad.

Con la firma de este convenio se consigue un instrumento financiero para canalizar este apoyo a las pequeñas y medianas empresas de restauración en Mallorca. Mediante este acuerdo se establecerá una “adecuada” política de avales, créditos y fianzas ajustadas a las necesidades individualizadas de cada empresario.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner