www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Con el lema "Las Rozas emprende", la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas organiza un año más la Semana del Emprendedor, una iniciativa destinada al fomento y apoyo del espíritu emprendedor a través de una serie de actividades formativas que se desarrollan a lo largo de la segunda quincena de este mes de mayo.  

//

Así, se puede asistir a “¿Cómo consigo que mi web esté la primera en Google?”, que se celebra coincidiendo con el Día Mundial de Internet, el 17 de mayo. En esta fecha que nació con el fin de promocionar el uso de la Red como herramienta para la comunicación y la educación accesible para todos, se tratará de conocer y reflexionar sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.



En el programa de esta Semana del Emprendedor hay otros encuentros bajo epígrafes como “Consultoría para emprendedores” (día 22), “Planeando para triunfar: crea tu plan de negocios” (día 23) y “Estrategias en Twitter para tu empresa” (día 24). En estos talleres se abordará el decálogo de todo emprendedor, los factores clave que inciden en el negocio y las estrategias para sortear la crisis.

En el marco de esta semana se entregarán también los Premios Emprendimiento y se celebrará el curso “Encuentro para directivos: reorientando el futuro profesional” (del 28 al 31 de mayo). Todas las jornadas y talleres son gratuitos y se desarrollarán en el Centro Municipal El Cantizal (Kálamos, 32). Las inscripciones se realizan por teléfono en el 91 640 29 00 o por correo electrónico a través del cdtrozas@lasrozas.es.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner