spot_img

Lanbide abre el plazo para solicitar ayudar para la puesta en marcha de un negocio

Dichas ayudas están dirigidas, por un lado, al análisis y desarrollo de una idea empresarial por parte de las personas emprendedoras que ya cuentan con una idea de negocio sobre la que trabajar, y, por otro lado, a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales para aquellas personas emprendedoras que ya cuenten con un plan de viabilidad empresarial para la implantación de una nueva empresa o negocio.

El análisis de viabilidad de una idea de negocio constituye un paso importante y necesario dentro del proceso de creación de una empresa y supone un aspecto clave para la supervivencia de las futuras empresas.

En cuanto a la cuantía de las ayudas para el desarrollo de la idea empresarial se establece un máximo de 1.000 euros por persona promotora. Para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, la cuantía máxima será de 1.500 euros por persona promotora.

Estas cifras se verán incrementadas en un 15% si la persona solicitante es mayor de 18 años y menor de 25 años en el momento de presentar la solicitud y en otro 15 % adicional en el caso de ser mujer.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 9 de noviembre. La selección de los proyectos beneficiarios se hará por estricto orden de entrada de las solicitudes, siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos por el programa y hasta agotar el crédito presupuestario.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page