www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El IV seminario dedicado al emprendimiento y la discapacidad con la variable estratégica de la accesibilidad universal, que se realizará en la III edición de la Universidad de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid que organiza la universidad y la Cátedra de Emprendimiento y Discapacidad de la Fundación Konecta, dará comienzo el próximo 13 de julio, según informa la institución.  

El seminario, que se desarrollará en la sede de Vicálvaro, durará desde el 13 al 15 de julio con el nombre de ‘Emprendimiento Vs Discapacidad: estrategias y recursos para alcanzar el éxito del emprendedor con capacidades diferentes’. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 horas del 12 de julio o hasta completar aforo.



Este seminario pretende analizar los procesos disponibles y las herramientas necesarias que fomenten el inicio o afianzamiento de los proyectos de los emprendedores con discapacidad o capacidades diferentes “desde una perspectiva y asesoramiento especializados que garantice el mayor grado de autonomía del emprendedor, tomando conciencia de las implicaciones de las diferentes capacidades en el éxito de la startup”, como ha explicado el director del programa y de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales de la URJC, Ricardo Moreno Rodríguez. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

En el acto inaugural del seminario estarán presentes la delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras; el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez Bilbao; el presidente de la Fundación Konecta, José Mª Pacheco; la directora de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Popular, Beatriz Gómez Escalonilla; el jefe de servicio de Acción, Patrocinio y Mecenazgo de OHL, María Ruspoli y presidente de CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno.

Este seminario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, La Ciudad Accesible, Cermi, Popular y OHL, conlleva el reconocimiento de un crédito ECTS para los estudiantes de la URJC. Además, la asistencia a estas jornadas para personas con discapacidades de grado igual o superior al 33% será gratuita. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner