spot_img

La UCM organiza un Máster para fomentar el autoempleo internacional

El máster estará dotado por un completo cuadro docente, formado por académicos de gran prestigio en el área de creación de empresas y algunos de los emprendedores de mayor éxito en España, ayudará a plantear y desarrollar con éxito las iniciativas de los futuros emprendedores.

Asimismo, el programa estará compuesto por seis bloques en los que el desarrollo de trabajos en equipo sobre situaciones reales de empresas tiene un gran peso.

Además, al finalizar la parte teórica de este máster, el alumno preparará y presentará el proyecto final de su plan estratégico de negocio a una comisión formada por los responsables de la universidad y de la empresa externa asociada o bien a empresas de capital riesgo.

Del mismo modo, existe la opción de presentar el proyecto en Silicon Valley mediante un acuerdo con la Universidad de Berkeley para aquellos alumnos interesados en terminar el programa en California (EEUU) y tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con emprendedores de diferentes partes del mundo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page