www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Universidad Complutense de Madrid iniciará este octubre el primer máster internacional 'Master in Entrepreneurship' con el objetivo de formar y desarrollar a emprendedores y directivos capaces de crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico, según ha informado la entidad este lunes en un comunicado.  


El máster estará dotado por un completo cuadro docente, formado por académicos de gran prestigio en el área de creación de empresas y algunos de los emprendedores de mayor éxito en España, ayudará a plantear y desarrollar con éxito las iniciativas de los futuros emprendedores.

Asimismo, el programa estará compuesto por seis bloques en los que el desarrollo de trabajos en equipo sobre situaciones reales de empresas tiene un gran peso.

Además, al finalizar la parte teórica de este máster, el alumno preparará y presentará el proyecto final de su plan estratégico de negocio a una comisión formada por los responsables de la universidad y de la empresa externa asociada o bien a empresas de capital riesgo.

Del mismo modo, existe la opción de presentar el proyecto en Silicon Valley mediante un acuerdo con la Universidad de Berkeley para aquellos alumnos interesados en terminar el programa en California (EEUU) y tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con emprendedores de diferentes partes del mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner