www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Elche es consciente de la importancia de establecer cauces de participación con las principales instituciones de la ciudad con intereses relacionados con el desarrollo empresarial y la creación de empleo.  

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, se ha reunido con Tonia Salinas, directora de la Fundación QUORUM, Fernando Borrás, Vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH y Fernando Vidal, Vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, para promocionar las actividades de la Universidad en lo referente al emprendedurismo y la creación de puestos de trabajo.



En el encuentro se han establecido los cauces de colaboración entre las instituciones universitarias y el  consistorio. En concreto se ha acordado que, en breve podrán ofrecerse desde la Oficina Municipal del Emprendedor del Ayuntamiento de Elche, los servicios propios de la UMH, relativos al ámbito empresarial.

Con el desarrollo de estas actuaciones, la Oficina Municipal del Emprendedor podrá ofrecer la práctica totalidad de los servicios dirigidos a los emprendedores y empresarios que los diferentes organismos e instituciones prestan en la ciudad, cumpliéndose así uno de los objetivos que se establecía en el Plan de Impulso de la Economía Ilicitana.

El desarrollo de esta colaboración va a favorecer la puesta en marcha de proyectos colaborativos relacionados con la innovación, el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y la creación de empresas y empleo de calidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner