www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Obra Social de la BBK destinará 17.000 euros a apoyar a personas emprendedoras de cualquier edad del municipio vizcaíno de Etxebarri, que apuesten por un proyecto de autoempleo.  

//

Según han informado fuentes de BBK Obra Social, la ayuda se canalizará a través del Behargintza de Basauri-Etxebarri, entidad especializada en promocionar el empleo y crear nuevas empresas.



La iniciativa tiene como objetivo poner a disposición de las personas sin empleo del municipio una serie de instrumentos que les permitan crear pequeñas iniciativas empresariales “capaces de generar empleo estable a medio y largo plazo”.

El proyecto permitirá que una persona con una idea de negocio reciba un triple apoyo: por un lado, un acompañamiento en la fase de estudio de viabilidad del proyecto; por otro, un acceso a “financiación blanda” y, por último, una serie de servicios de asesoramiento orientados a acompañar la iniciativa empresarial una vez se ha puesto en marcha.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner