www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.'Canal Empresa' es un portal online que aglutina información relacionada con todos los trámites y servicios que las administraciones públicas ofrecen a empresarios, profesionales e intermediarios. El portal quiere facilitar la actividad económica y reducir las cargas administrativas a las empresas.  

El portal telemático (http://canalempresa.gencat.cat) se enmarca en el Plan de Implementación de la Ventanilla Única Empresarial que impulsa la Generalitat con el objetivo de reducir las cargas administrativas a las empresas y facilitar la actividad económica.



‘Canal Empresa’ ofrece una herramienta ágil de gestión que aglutina todos los trámites y los servicios en un único espacio, genera una comunicación bidireccional y proactiva y unifica y ordena la información teniendo en cuenta las necesidades del empresario.

El Gobierno catalán, a través del Departamento de empresa y Ocupación y del Plan de Implementación de la Ventanilla, prevé eliminar el 20% de los trámites que afectan a la actividad empresarial y simplificar el 68% de los restantes antes de 2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *