www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Esade Alumni y Fundación Repsol, han llegado a un acuerdo de colaboración en las acciones y operaciones del Fondo de Emprendedores en eficiencia energética creado por la fundación de la compañía petrolífera.  

Fundación Repsol y la red de inversores privados de Esade Alumni, conocida como Esade BAN, han llegado a un acuerdo de colaboración en el marco del Fondo de Emprendedores en eficiencia energética creado por Fundación Repsol.



   Esade BAN colaborará con Fundación Repsol en la preparación del proceso de incubación de los proyectos empresariales seleccionados por el Fondo de Emprendedores en lo que respecta a las necesidades de financiación y la gestión de los contactos con los inversores, valorando el grado de madurez de los proyectos y su capacidad de atracción de inversión.

   La red de inversores también participará en el establecimiento de los criterios financieros para la evaluación de los proyectos empresariales que se presenten al Fondo de Emprendedores Fundación Repsol, así como en la organización de la presentación abierta al capital inversor de los proyectos incubados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner