www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Un total de 19 emprendedores con discapacidad llevarán a cabo sus  proyectos en la segunda edición del Aula de Emprendedores Aprende y  Emprende de Esade y la Fundación Prevent, según han informado ambas  entidades.

La Fundación Prevent y Esade apoyarán a 19 emprendedores con discapacidad a desarrollar su proyecto

Un total de 19 emprendedores con discapacidad llevarán a cabo sus proyectos en la segunda edición del Aula de Emprendedores Aprende y Emprende de Esade y la Fundación Prevent, según han informado ambas entidades.  

El programa es totalmente accesible para facilitar los conocimientos y las herramientas de formación a cualquier tipología de discapacidad sensorial, física y psíquica y a los distintos grados de severidad de todos los participantes en esta edición.



Más de 40 directivos de empresas y entidades de referencia participarán como tutores o mentores de los participantes, aportando su experiencia y conocimientos a ideas de negocio como la creación de cuentos infantiles personalizados para la enseñanza de valores como la superación personal y la fortaleza, herramientas para la asesoría en turismo accesible o el desarrollo de un programa artístico de música y teatro para niños.

Tenéis más información en la web de la Fundación Prevent.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *