www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Michelín ha puesto en marcha un nuevo paquete de ayudas a emprendedores. Están  destinadas la creación de empleo y dirigidas a proyectos empresariales  que se desarrollan en varias provincias de Castilla y León y Pais Vasco.

La Fundación Michelin ofrece asesoramiento a los emprendedores y ayudas para contratar

La Fundación Michelín ha puesto en marcha un nuevo paquete de ayudas a emprendedores. Están destinadas la creación de empleo y dirigidas a proyectos empresariales que se desarrollan en varias provincias de Castilla y León y Pais Vasco.  

Ayuda técnica y financiera a las pymes y a los emprendedores que tengan nuevos proyectos empresariales. La Fundación Michelín pone a disposición de los empresarios un complemento para la creación de empleo, que beneficiará a los colectivos en riesgo de exclusión.



“Está destinada a la contratación de personas desempleadas mayores de 45 años, con discapacidad,  parados de larga duración y receptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía”, asegura Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelín. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Esta nueva ayuda tiene un complemento de 1.000 euros a fondo perdido por cada empleo creado a tiempo completo, con el límite de 18 empleos por convenio: ” Desde su creación hace 11 años la Fundación Michelín ha contribuido a la creación de más 3,000 puestos de trabajo con el apoyo a proyectos emprendedores en las provincias de Burgos, Valladolid, Álava y Gipuzkoa”, concluye Sanchidrián.

Tenéis más información de la iniciativa en la web de la Fundación Michelin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner