spot_img

La Fundación Madrina impulsa un programa de creación de empresas para jóvenes gestantes o madres

Los talleres han comenzado este miércoles de forma gratuita, con plazas limitadas y la novedad de un servicio de guardería. «Estamos atravesando una de las mayores crisis económicas de la historia de España, pero precisamente en estos momentos tan difíciles hay que apostar por crear oportunidades para las cerca de 140 mujeres inscritas», señala la Fundación.

   El Programa de Formación se compone de un total de ocho talleres y Será impartido por profesionales de alto nivel con un perfil ejecutivo de grandes empresas y entidades, acostumbrados a trabajar en Recursos Humanos, Banca, Finanzas y distintos sectores de los principales entramados económico empresariales del país. Tanto la formación como las prácticas tendrán lugar en la sede de la Fundación Madrina, en la Calle General Ramírez de Madrid 29.

   El primer taller versará sobre cómo integrarse en la sociedad para generar riqueza y administrar mejor el dinero, cómo ser autónomo, crear una Empresa y elaborar un ‘Business plan’. Los siguientes talleres trataran de formar equipos, cómo comunicar, finanzas y economía doméstica, tecnología, redes sociales y creación de blogs, sin olvidar cosas básicas como son como hacer el currículo o cómo vestirse y hablar correctamente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page