spot_img

La Fundación Innovación Bankinter promueve la actitud emprendedora entre universitarios

La Fundación Innovación Bankinter ha presentado un año más el programa ‘Akademia You Project’, destinado a promover la actitud innovadora y despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las universidades españolas.

 

El nuevo curso 2016-2017 de ‘Akademia You Project’ cuenta con la participación de 10 destacadas universidades españolas, donde los alumnos seleccionados descubrirán las herramientas que les ofrece la innovación y el emprendimiento para su futuro, según detallan los impulsores de la iniciativa.

 

Los participantes estarán guiados por la experiencia del claustro de Akademia (formado por profesionales de innovación) y expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer Think tank de Ciencia y Tecnología de España y uno de los primeros a nivel mundial. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El curso tendrá lugar durante todo el año académico y concluirá con la creación y puesta en marcha de una idea siguiendo una metodología guiada de innovación. Los proyectos finales se presentarán en la sesión de clausura a un jurado formado por expertos, emprendedores y potenciales inversores. El ganador será premiado en un certamen a nivel nacional.

 

El proceso de selección para participar en ‘Akademia You Project’ estará abierto durante las siguientes semanas dependiendo de cada universidad. El curso se dirige a estudiantes de grado y postgrado. Los alumnos interesados pueden obtener más información en: ‘https://www.fundacionbankinter.org/2016-17‘.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page