www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Globalis, con la colaboración del Ayuntamiento de  Vila-real, ha convocado una nueva edición de los Premios Globalis, que  reconocen el esfuerzo de jóvenes empresas con un alto componente de  innovación. Los galardones, que celebran su segunda edición, están  dotados con 1.500 euros para el primer premio y dos accésits de 500  euros cada uno.

La Fundación Globalis convoca los premios destinados a reconocer a jóvenes empresas de Vila-real

La Fundación Globalis, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado una nueva edición de los Premios Globalis, que reconocen el esfuerzo de jóvenes empresas con un alto componente de innovación. Los galardones, que celebran su segunda edición, están dotados con 1.500 euros para el primer premio y dos accésits de 500 euros cada uno.  


Además, este año se entregarán también los reconocimientos Premio CEEI Castellón, que recibirá apoyo y acompañamiento empresarial para la búsqueda de financiación, Premio Vila-real Innpulso, cuyo ganador participará en el Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales, y Premio Trayectoria, a la empresa que destaque por su crecimiento en los últimos años.

Las empresas finalistas recibirán también la grabación de un vídeo comercial de su proyecto empresarial, presentando su producto o servicio y destacando su carácter innovador, así como su potencial de crecimiento. Con posterioridad, este video podrá ser utilizado por la empresa como material promocional.

Para participar en los premios, los interesados deben presentar su propuesta y documentación antes del 30 de julio. La documentación necesaria y las bases de la convocatoria están disponibles en la web www.fundacionglobalis.org.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner