www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Red innprende, el  programa de emprendimiento puesto en marcha por la Fundación Cruzcampo  en su apuesta por retener, atraer y promover el 'Talento del Sur', ha  abierto este lunes el plazo de inscripción para la que será su segunda  edición.

La Fundación Cruzcampo abre el plazo para participar en su concurso de emprendedores

Red innprende, el programa de emprendimiento puesto en marcha por la Fundación Cruzcampo en su apuesta por retener, atraer y promover el 'Talento del Sur', ha abierto este lunes el plazo de inscripción para la que será su segunda edición.  

El plazo de selección durará hasta el 22 de junio de 2015 y la inscripción se realiza a través de la web: www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende.



Ante los proyectos presentados, se valorará el modelo de negocio, el grado de innovación, la propuesta de valor y la viabilidad, así como el potencial del mercado y la adecuación del equipo promotor.

Además, se priorizarán aquellos proyectos que estén directamente relacionados con el negocio de Heineken España y sean capaces de acelerar el desarrollo de la venta ‘on line’ de sus productos, así como aquellos que mejoren la experiencia de consumo de cerveza en el bar, aportando experiencias únicas y sorprendentes al consumidor.

Tras el periodo de evaluación, se seleccionarán un máximo de 25 proyectos que entrarán a formar parte de un intenso plan de trabajo práctico que prestará especial incidencia en el modelo de negocio, en su situación en el mercado y en su funcionamiento interno.

Durante los seis meses de duración, que comenzarán el 16 de septiembre, los participantes formarán parte de un programa de aceleración, que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Cruzcampo en Sevilla, en el que se combinarán sesiones individuales y grupales.

Además, participarán en sesiones abiertas que, por un lado, incidirán en contenidos vinculados con el modelo de negocio y, por otro, fomentarán el networking entre los agentes del ecosistema emprendedor andaluz. 

Tras la finalización del programa, la Fundación Cruzcampo premiará con 10.000 euros a uno de los proyectos participantes para que pueda poner en marcha su proyecto. Como novedad, este año Beer&Food, Grupo de Restauración líder en el mercado español, quiere contribuir con el programa Red INNprende apadrinando un proyecto innovador dentro del área de hostelería al que dotará con 50.000? para desarrollar el proyecto.

En definitiva, Red innprende, en su segunda edición, se convierte en un verdadero entorno para la creación y capacitación de nuevos líderes y equipos innovadores capaces de acelerar y madurar proyectos empresariales que den respuesta a la sociedad actual a partir de una metodología propia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner