www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado su programa  'Startup Dragons', que busca ayudar a los emprendedores en su etapa de  lanzamiento a "negociar bien y vender mejor, marcarse objetivos, medir  de forma rigurosa sus resultados y ganar confianza desarrollando su  liderazgo y marca personal".

La Fundación Caja Rural Castilla La Mancha lanza un programa de ayuda a nuevos emprendedores

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado su programa 'Startup Dragons', que busca ayudar a los emprendedores en su etapa de lanzamiento a "negociar bien y vender mejor, marcarse objetivos, medir de forma rigurosa sus resultados y ganar confianza desarrollando su liderazgo y marca personal".  

La directora de la Fundación, Ana López-Casero, junto al director de Emprendimiento e Innovación de la misma, Vicente Muñoz, el delegado territorial de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en la región, Javier Rivero, y el director del programa, Néstor Guerra, han explicado que el plan está destinado a emprendedores con proyectos validados, en fase de primeras ventas, que cuenten con un plan de negocio y se encuentren en etapa temprana.



Según ha informado Caja Rural en nota de prensa, López-Casero ha comentado que “los dos primeros años de vida de las empresas son críticos”, algo por lo que ha justificado que “ahí es donde hay que hacer todo el esfuerzo de formación, entrenamiento y acompañamiento para evitar caídas tempranas”.

Dividido en tres programas

‘Starup Dragons’ se compone de tres programas a realizar durante el primer semestre de 2015: ‘Métricas para StartUps’, ‘Personal Branding’ y ‘Negociación y Ventas para StartUps’.

‘Métricas para StartUps’ tiene como objetivo aprender los indicadores clave en el modelo de negocio de las empresas participantes y diseñar una estrategia de control que les permita tomar decisiones. Será impartido por Néstor Guerra durante los días 7 de marzo, 24 y 25 de abril y 9 de mayo en Ciudad Real.

‘Personal Branding’ incluye técnicas de oratoria para ayudar a los emprendedores a elaborar su plan de acción personal, aprender a hablar en público y comunicarse con sus clientes. Tendrá lugar los días 20, 21, 27 y 28 de marzo y 10, 11, 17 y 18 de abril, con formación en Ciudad Real y tutorías en Ciudad Real y Madrid.

Por último, ‘Negociación y Ventas para StartUps’ ofrece formación en técnicas de venta y negociación para emprendedores, complementada con tutorías. Se impartirá los días 8,9, 15, 16,22 y 23 de mayo, igualmente con formación en Ciudad Real y tutorías en Ciudad Real y Madrid.

Los tres programas son gratuitos, al estar cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Por su parte, Javier Rivero ha recordado que la EOI y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha lleva cinco programas en menos de un año relacionados con emprendedores. Una colaboración que ha calificado de “estrecha”.

Por su parte, Néstor Guerra ha manifestado que en Castilla-La Mancha “hay un tejido de emprendedores fascinante, con proyectos que ofrecen oportunidades inmensas, ya no solamente de crecer, sino también de crear puestos de trabajo y riqueza en esta región”.

Tenéis más información de este programa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner