www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Aragón Invierte cuenta desde su fundación con cerca de 350 empresas, que tras superar diversos filtros han podido recibir financiación, y a ella se han adherido en torno a 50 inversores.  

Los datos fueron datos a conocer ayer en la jornada Fuentes de financiación para emprendedores. Los Business Angels, que contó con la participación del consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, el director gerente de la Fundación Aragón Invierte, Pedro Mata, y el director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez.



Según explicó Mata, los inversores de la fundación son de tres tipos: empresas familiares, empresas que se quieren diversificar y personas que desean invertir su dinero en proyectos.

Impulsada por el Gobierno de Aragón, la Fundación Aragón Invierte es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es el apoyo al desarrollo de la actividad económica en la comunidad a través de la promoción de la cultura emprendedora, fomentando la creación y consolidación de las empresas aragonesas.

En concreto, mediante la puesta en contacto de emprendedores con inversores privados, tanto en el ámbito local y rural como en los principales enclaves económicos de Aragón.

Si quieres contactar con la fundación, lo puedes hacer a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner