spot_img

La escuela de Juventud Emprendedora imparte en Santander un curso para orientar a jóvenes sobre la viabilidad de sus proyectos

//

El seminario se impartirá el 24 de abril, en horario de 10 a 13 horas, en al sede de EJECANT, en la Escuela de Tiempo Libre, ubicada en el parque de Mataleñas de Santander, informa el Gobierno en una nota.

   El curso analizará el ‘pack básico del emprendedor’, orientando a los participantes sobre las decisiones a tomar desde el momento en el que surge la idea, analizando su viabilidad, los trámites para su puesta en marcha, las obligaciones fiscales, y las dudas más frecuentes, que se suscitan a la hora de acometer un proyecto empresarial.

   Estará impartido por Antonio Rueda, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria, director de la Asesoría Rueda y profesor asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC que tutela y realiza valoraciones, análisis y planes de viabilidad a empresas.

   Todas las personas interesadas se pueden inscribir en la dirección electrónica [email protected]ía.com o en el teléfono 942 314784.

   EJECANT ofrece un espacio de formación que ayude a potenciar las empresas, permitiendo a los jóvenes emprendedores de Cantabria crear y desarrollar empresas exitosas que generen empleo y riqueza, destaca el Gobierno.

   Desde la Escuela se ofrece formación innovadora sobre creación y gestión de empresas, se promueve la iniciativa y la innovación entre las personas jóvenes y se sensibilizará sobre su importancia para el fortalecimiento del tejido empresarial y la creación de empleo, con especial atención a la oferta formativa en nuevas tendencias y cambios tecnológicos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page