spot_img

La Diputación de Jaén publica las ayudas para proyectos que promuevan la actividad económica

//

Esta institución ha acordado la concesión de subvenciones a los 82 municipios jienenses más pequeños, con el fin de fomentar el empleo autónomo en estas localidades. Dicha línea de financiación, que cuenta con una partida de 690.000 euros dentro del citado plan de empleo – que tiene diez millones en total, siete de ellos para jornales – , permitirá otorgar un total de 230 ayudas de 3.000 euros cada una.

Para la distribución de estas subvenciones se ha seguido un criterio poblacional. Para cada uno de los municipios de entre 3.000 y 10.000 habitantes corresponden cuatro ayudas a autónomos, mientras que las localidades que tienen menos de 3.000 habitantes contarán con dos ayudas. La subvenciones las tiene que solicitar ahora cada uno de los ayuntamientos y justificar para qué proyectos son.

En el mismo plan de empleo hay otras líneas. Una de ellas es para proyectos impulsados por los propios ayuntamientos, otra es para favorecer la fusión entre las cooperativas y para proyectos de comercialización, y una quinta es para el centro de formación del parque tecnológico de Geolit.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page