www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación Provincial de Granada va a poner en marcha un proyecto para la creación de un vivero de empresas en las instalaciones de la Casa Cuna de los Centros Sociales que tiene en Armilla.  

//

Está prevista la puesta en marcha de cinco módulos en los que se podrán instalar jóvenes emprendedores de la provincia con el objetivo de la “creación de empleo” y que puedan “desarrollarse personal y socialmente”, tal y como ha explicado hoy el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, en una visita a estas instalaciones que han estado abandonadas durante años pese a ser objeto de importantes inversiones en anteriores mandatos.



La nueva incubadora de empresas contará con una inversión de 200.000 euros por parte del área de Empleo y Desarrollo Provincial. “Vamos a poner en marcha este proyecto para aquellos jóvenes que terminan sus estudios universitarios y quieren poner en marcha una empresa y no pueden porque no tienen capacidad económica para ponerla”, ha señalado Sebastián Pérez que se ha mostrado “muy orgulloso de que puedan venir aquí, a este espacio de la provincia de Granada, magníficamente comunicado”.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner