spot_img

La Diputación de Barcelona y Microsoft impulsarán a emprendedores a través de la plataforma BizSpark

//

El vicepresidente de la Diputación, Alberto Fernández, y el director general de Microsoft en Catalunya, Carles Grau, han alcanzado el acuerdo, con el que las empresas interesadas pasarán a formar parte de la plataforma que en la actualidad cuenta con 2.300 socios de todo el mundo.

   Este servicio de Microsoft está dirigido a empresas de base tecnológica, y ofrece acceso gratuito al software de desarrollo de aplicaciones y tecnologías de infraestructuras de la compañía.

   La Diputación de Barcelona promoverá el acceso al programa a través de 104 centros locales, los cuales atienden anualmente a más de 14.500 empresas y a 36.000 emprendedores, «ofreciendo facilidades» que generarán actividad económica y puestos de trabajo, según Fernández Díaz.

   Por su parte, Grau ha destacado que este acuerdo es una muestra del «firme compromiso a ayudar a las nuevas empresas de base tecnológica en Catalunya».

   Para acceder a esta plataforma, los emprendedores tienen que formar parte de compañías de capital privado, tener menos de tres años y facturar menos de un millón de dólares anuales.

   La Diputación ha destacado que la elección de Barcelona como sede de la Mobile World Capital está atrayendo oportunidades de creación de empresas al favorecer el desarrollo de nuevas aplicaciones para smartphones, tabletas y ordenadores personales, entre otros dispositivos.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page