www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La vicenconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Mª Eugenia Carballedo, y el concejal de Economía y Empleo, Antonio Avilés, han presentado, en el Centro 21 de Marzo de Tres Cantos, el programa “Impulsa a un Emprendedor”.  

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a empresarios, emprendedores, profesionales y desempleados los programas, ayudas y recursos en general que ofrece la Comunidad de Madrid, a las personas que deseen iniciar una actividad económica, a través del programa “Impulsa a un Emprendedor”, y que se puede consultar a través de www.impulsaaunemprendedor.org.



La viceconsejera de Empleo, Mª Eugenia Carballedo, ha señalado que este programa pretende establecer “sinergias de colaboración entre los emprendedores y los empresarios, facilitando la colaboración entre ambos para alcanzar un objetivo común: la puesta en marcha de nuevas empresas y la consolidación de la ya existentes apoyando nuevos proyectos”.

En este contexto, el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha querido resaltar también que el Gobierno Municipal “seguirá llevando a cabo todas las actuaciones a su alcance para ayudar a los emprendedores y contribuir a la creación de empleo, que es una de nuestras prioridades”.

Por su parte, el concejal de Economía y Empleo, Antonio Avilés, ha animado a todos los asistentes a “utilizar esta herramienta para poner en marcha una idea, o en definitiva, una empresa”. Avilés ha señalado, además, que este nuevo programa viene a complementar todas las acciones que desde el Ayuntamiento de Tres Cantos se están llevando a cabo para potenciar la formación de empresarios, emprendedores y personas desempleadas.

Durante la jornada han intervenido la Subdirectora General de Formación Continua y Emprendedores de la Comunidad, Carolina Sala, el  presidente de Avantia XXI, Francisco Bas, y el consultor de esta entidad Adrián Balfagón, quien ha explicado los resultados del programa y ha detallado algunos casos de éxito.

A lo largo de la misma, se ha proyectado un audiovisual informativo sobre el programa “Impulsa a un Emprendedor” para que los interesados en el mismo pudieran inscribirse a través de las estaciones de información de la sala y con la ayuda del equipo de “Impulsa a un Emprendedor” han podido resolver cualquier duda o consulta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner