spot_img

La Cidade da Cultura de Galicia acoge un evento de networking para emprendedores creativos

La Cidade da Cultura de Galicia, en colaboración con 7HCoop, acogerá el próximo 7 de marzo la iniciativa «Ciudad Creativa», un ‘networking’ de emprendedores creativos en el que 50 artistas darán a conocer sus trabajos a través de una pequeña feria de artesanía y producto, exhibiciones e intercambio de conocimientos en vivo.

 

La Sala Eisenman será la encargada de acoger una programación que «apuesta por los creadores y la experimentación» y en la que las empresas que son parte del Centro de Emprendemento (CEM) del Gaiás podrán demostrar cómo el talento creativo «se está materializando en los más diversos campos«: del diseño gráfico a la autoedición, las nuevas tecnologías o el turismo.

 

«Ciudad Creativa» contará con una pequeña feria con piezas de autor, productos exclusivos y artesanos expertos como Quenindiola, Nuria Díaz o Exclusivas Lema. La feria se completará con un escaparate de producto en el ámbito del diseño contemporáneo, en el que firmas como Mymondidit o Cucuducho mostrarán sus artículos a través de demostraciones en directo. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Las otras dos patas de «Ciudad Creativa» serán la galería de arte y diseño, con presentaciones de nuevos proyectos, formatos alternativos y autores emergentes; y un mercado de nueva edición, espacio para las nuevas propuestas y formatos en mundo de la edición artística, como los fotolibros o los álbumes ilustrados.

 

Música en directo, performances y monólogos completarán este día dedicado al talento creativo gallego, en el que también se facilitará el encuentro entre emprendedores para compartir ideas y establecer sinergias.

 

Si quieres encontrar trabajo en Galicia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page