spot_img

La CECAM creará ventanillas para de gestión y asesoramiento para emprendedores

La organización empresarial ha informado de esta iniciativa en la víspera de la reunión que su presidente mantendrá con el consejero de Empleo para ultimar la redacción del proyecto de Ley de Emprendedores que prepara el Ejecutivo regional y que la CECAM respalda.

Según CECAM, las ventanillas permitirán tramitar todos los pasos para la constitución de la nueva empresa o autónomo y, en determinados supuestos, se podrá tramitar íntegramente la constitución legal de la empresa.

Los emprendedores, además del asesoramiento integral jurídico, financiero y fiscal, recibirán ayuda en la tramitación de subvenciones para el inicio de su actividad, ayuda en la realización y seguimiento del plan de negocio de la nueva empresa.

Podrán beneficiarse del resto de servicios que ofrecen las organizaciones empresariales, como la formación para el emprendedor, o los servicios de ayuda en materias como la prevención de riesgos laborales, la innovación, la calidad, el medioambiente o la internacionalización, entre otros.

Podrán también beneficiarse de las ventajas económicas de los convenios financieros y de otra índole que las organizaciones empresariales tienen suscritos con entidades financieras y con empresas proveedoras de servicios, que les permiten abaratar los costes de los servicios de uso más común en una nueva empresa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page