www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha quiere abrir ventanillas para emprendedores en las sedes de las cinco organizaciones empresariales provinciales y de sus delegaciones territoriales para que quien esté interesado en crear una empresa o constituirse como autónomo reciba asesoramiento integral en materias legal, laboral, financiero y fiscal.  

La organización empresarial ha informado de esta iniciativa en la víspera de la reunión que su presidente mantendrá con el consejero de Empleo para ultimar la redacción del proyecto de Ley de Emprendedores que prepara el Ejecutivo regional y que la CECAM respalda.



Según CECAM, las ventanillas permitirán tramitar todos los pasos para la constitución de la nueva empresa o autónomo y, en determinados supuestos, se podrá tramitar íntegramente la constitución legal de la empresa.

Los emprendedores, además del asesoramiento integral jurídico, financiero y fiscal, recibirán ayuda en la tramitación de subvenciones para el inicio de su actividad, ayuda en la realización y seguimiento del plan de negocio de la nueva empresa.

Podrán beneficiarse del resto de servicios que ofrecen las organizaciones empresariales, como la formación para el emprendedor, o los servicios de ayuda en materias como la prevención de riesgos laborales, la innovación, la calidad, el medioambiente o la internacionalización, entre otros.

Podrán también beneficiarse de las ventajas económicas de los convenios financieros y de otra índole que las organizaciones empresariales tienen suscritos con entidades financieras y con empresas proveedoras de servicios, que les permiten abaratar los costes de los servicios de uso más común en una nueva empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner