www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, que preside María Ángeles  Martínez, en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de  Madridejos y la fundación INCYDE, en el año 2014, ha inaugurado un  nuevo Vivero de Empresas que será un referente para los emprendedores de  la Mancha Toledana.

La Cámara de Comercio de Toledo inaugura un vivero de empresas para emprendedores en Madridejos

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, que preside María Ángeles Martínez, en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Madridejos y la fundación INCYDE, en el año 2014, ha inaugurado un nuevo Vivero de Empresas que será un referente para los emprendedores de la Mancha Toledana.  


En un acto, celebrado junto al presidente de Castilla-Mancha, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, María Ángeles Martínez; el director Gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría; el alcalde de Madridejos, Jose Antonio Contreras; representantes de FEDETO; el director de Incyde, Javier Collado, y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, entre otros, se ha inaugurado este nuevo Vivero de Empresas Municipal que ha contado con la financiación de los Fondos Feder en un 80%, provenientes de la Unión Europea. [Solicita información sobre cursos para empresas]

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha destacó “no solo el potencial de este edificio para generar empleo, sino la propia obra en sí que ya dice mucho, porque será un edificio que albergue talento y generación de bienestar en la Mancha toledana por muchas décadas”. Page agradeció la “creatividad de las Cámaras de Comercio para sacar adelante su propio proyecto de apoyo empresarial con nuevas y originales –hasta hace poco- iniciativas como estas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner