spot_img

La Cámara de Comercio de Salamanca retoma en mayo los seminarios para emprendedores

//

 

Estos seminarios, que cumplen su tercera edición, están compuestos por un total de cinco jornadas que ofrecen a los emprendedores las herramientas necesarias para abordar ‘con suficientes garantías’ determinados aspectos, ‘especialmente complejos’, a la hora de poner en marcha un negocio.

El primero de estos seminarios bajo el título ‘Solicita tu marca’, que se celebrará el día 2 de mayo, pretende explicar al emprendedor las ventajas de contar con una marca o un nombre comercial, así como el procedimiento de registro de estos signos distintivos.

Las otras cuatro jornadas que forman este ciclo, ‘Protección de datos’, ‘Contratos de alquiler’, ‘¿Comunicas? Ideas clave para organizar el Plan de Comunicación de tu empresa’ y ‘Normativa de comercio y consumo’ tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de mayo, respectivamente.

Estas dos últimas sesiones se incorporan como novedad a este ciclo de seminarios, completando el temario ya impartido en ocasiones anteriores con otras dos temáticas nuevas, que son la gestión de la comunicación en la empresa y las obligaciones derivadas de la ley de comercio y las normas de protección de consumidores.

La Cámara de Comercio de Salamanca realizará estos seminarios con una periodicidad semanal y con un coste de 20 euros por cada uno de ellos, y de 80 euros en total para aquellas personas que decidan realizar las cinco jornadas formativas. A pesar de no ser gratis, si te lo puedes permitir, puede ser una buena oportunidad para recibir asesoramiento experto.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page