www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Cámara de Comercio de Badajoz y el Área de Igualdad y Desarrollo de la Diputación de Badajoz han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones dirigidas a emprendedores y empresarios en los Centros Integrales de Desarrollo Territorial (CIT).  

//

Han suscrito este acuerdo el presidente de la diputación pacense, Valentín Cortés, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fernando Herrera, acompañados por el diputado del Área de Igualdad y Desarrollo de la Diputación, Manuel Antonio Díaz, y el director general de la Cámara, Antonio Masa.



   El objetivo del convenio es desarrollar actuaciones dirigidas a fomentar y difundir el espíritu emprendedor, facilitar y apoyar la generación de nuevas iniciativas empresariales y mejorar la competitividad del tejido productivo existente, informa la cámara de comercio en nota de prensa.

   Esto se desarrollará desde tres líneas de actuación, en concreto, mediante acciones dirigidas a fomentar y apoyar el emprendimiento, formación, e internacionalización e innovación.

   Para ello se elaborará un programa anual de actividades en los CIT, donde la diputación pondrá a disposición de la cámara de comercio sus instalaciones para el desarrollo de las actuaciones.

   Durante su intervención el presidente de la cámara ha resaltado “el papel tan importante que desempeñan las cámaras de comercio en su apoyo al empresario”. Asimismo, ha destacado la importancia de “unir esfuerzos entre las instituciones para mayor beneficio de la provincia, sobre todo en estos momentos de crisis económica tan complicados”.

   Por su parte, el presidente de la diputación pacense ha recordado que “existen muchos antecedentes de colaboración entre ambas instituciones estos años”. Además, ha puesto de manifiesto la importancia que tienen este tipo de acciones para dar a conocer de manera cercana a empresarios y emprendedores de las distintas localidades todos lo recursos que tienen a su disposición.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner