www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Según ha informado en rueda de prensa el director general de la Cámara de Cáceres, Raúl Iglesias, los "viveristas" pagan 200 euros mensuales y pueden permanecer en las instalaciones hasta un máximo de tres años.

La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece nueve despachos para emprendedores en el vivero de Plasencia

Según ha informado en rueda de prensa el director general de la Cámara de Cáceres, Raúl Iglesias, los "viveristas" pagan 200 euros mensuales y pueden permanecer en las instalaciones hasta un máximo de tres años.  


La Cámara de Comercio de Cáceres publicará el próximo jueves, día 26, una nueva convocatoria para adjudicar nueve de los quince despachos destinados a emprendedores con los cuenta el vivero de empresas que la institución cameral gestiona en Plasencia (Cáceres).

 

La Cámara cacereña inauguró el vivero de empresas placentino en febrero de 2008 con el objetivo principal de ayudar a nuevos emprendedores de la provincia.

 

Desde entonces y hasta la fecha muchos empresarios han utilizado las instalaciones y los servicios que el vivero ofrece, entre ellos despachos con mobiliario, ordenador con conexión a internet y línea telefónica, salas de reuniones, aulas para cursos de formación.

 

En la actualidad, las instalaciones placentinas cuenta con nueve despachos libres, que serán puestos a disposición de los interesados a partir del mediante una convocatoria que será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). [Solicita información sobre los cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Según ha informado en rueda de prensa el director general de la Cámara de Cáceres, Raúl Iglesias, los “viveristas” pagan 200 euros mensuales y pueden permanecer en las instalaciones hasta un máximo de tres años.

 

El único requisito es que la empresa tenga como máximo dos años de antigüedad y que se dedique a actividades compatibles con el vivero.

 

Iglesias ha agregado que la institución ofertará otros seis despachos en el vivero de empresas de Navalmoral de la Mata (Cáceres) a partir del mes de marzo, previsiblemente.

 

Por otra parte, el director de la Cámara cacereña también ha recordado que está abierta la convocatoria de ayudas a empresas pymes exportadores para participar en tres ferias internacionales.  Estas son “GulFood”, que se desarrollará del 24 de febrero al 4 de marzo en Dubai (Emiratos Árabes); “Foodex”, del 4 al 12 de marzo en Tokio (Japón) y “Expocomer”, del 20 al 30 de marzo en Panamá.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cáceres, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner