www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava ha acordado por unanimidad destinar 1.053.157 euros a subvencionar proyectos de emprendedores a partir de 2013.  

//

La asociación informó en un comunicado que la asamblea ha aprobado abrir una nueva vía financiera para proyectos de emprendedores en «estos tiempos tan difíciles, de manera que el grupo de acción local pueda ser una herramienta para generar actividad económica y empleo», ha dicho su presidente y alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde.



En este sentido, animó a todos aquellos que tengan una idea interesante en la zona del Campo de Calatrava, a que visiten las oficinas de la asociación porque «tienen una posibilidad real de recibir una financiación que les sirva para poner en marcha sus actividades empresariales», dijo.

En la asamblea, celebrada en el día de ayer en la localidad de Bolaños de Calatrava, se aprobó también la solicitud de ayuda para poner en marcha el Centro de Interpretación de los Volcanes, un proyecto en el que viene trabajando desde hace años con la cementera Lafarge y el grupo Geovol de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El presidente de la asociación también dio cuenta del borrador del contrato de cesión de uso del Centro de Recepción de Visitantes de Almagro para ponerlo en funcionamiento en el primer trimestre de 2013.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner