21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

L, Hospitalet de Llobregat abre el plazo para solicitar ayuda para los emprendedores

- Advertisement -

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha aprobado las bases reguladoras de las subvenciones para emprendedores y empresas de la ciudad, que están incluidas en los proyectos municipales ‘L’H Emprèn’ y ‘L’H Fem Empresa’, destinados a fomentar el autoempleo y a desarrollar el tejido empresarial.

 

‘L’H Emprèn’ tiene como objetivo ayudar a las personas desempleadas para que se ocupen por cuenta propia, mediante una subvención de hasta un máximo de 4.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Por su parte, ‘L’H Fem Empresa’ establece una línea de subvenciones destinada a financiar hasta el 50% de la contratación laboral de trabajadores en situación de paro de L’Hospitalet por parte de empresas que desarrollen su actividad en el área metropolitana de Barcelona, prioritariamente en el municipio de L’Hospitalet. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El periodo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de marzo, para el proyecto ‘L’H Fem Empresa, y el 30 de junio, para ‘L’H Emprèn’.

 

Ambos proyectos cuentan con el apoyo del Área Metropolitana de Barcelona, en el marco del Plan metropolitano de apoyo a las políticas municipales 2016-2019.

 

Si quieres buscar trabajo en L,Hospitalet de Llobregat, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page