www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La convocatoria, que se lanzará el 17 de enero de 2017 y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo, buscará empresas de menos de dos años de vida y equipos de emprendedores comprometidos con proyectos de negocio tecnológicos que aborden los desafíos de la ciberseguridad.  


El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), con sede en León, ha anunciado que dará impulso a la aceleración de nuevas empresas y al desarrollo del talento emprendedor en el ámbito de la ciberseguridad con el lanzamiento en 2017 del Programa Internacional de Aceleración ‘Cybersecurity Ventures’, motivado por “la gran oportunidad del mercado de la ciberseguridad mundial con una expectativa de crecimiento sostenido para los próximos años“.

 

Según ha anunciado Incibe, el programa de aceleración ofrecerá apoyo intensivo a los equipos de emprendedores de una selección de 10 start- ups en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores, con el objetivo de madurar los negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes. Además, las start-ups recibirán hasta 120.000 euros en premios.

 

La convocatoria, que se lanzará el 17 de enero de 2017 y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo, buscará empresas de menos de dos años de vida y equipos de emprendedores comprometidos con proyectos de negocio tecnológicos que aborden los desafíos de la ciberseguridad en la sociedad y en el tejido empresarial. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

 

La iniciativa, de la que se puede obtener más información aquí, cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de la Junta de Castilla y León y el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE).

 

Si quieres encontrar trabajo en ciberseguridad, visita nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales en internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner