www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El alcalde de Lleida y presidente del Parque Científico y Tecnológico  Agroalimentario, Àngel Ros; el vicepresidente de la Fundación Repsol,  César Gallo, y el consejero delegado de Globalleida, Oriol Oró, han  firmado un convenio para promover en Lleida actuaciones  conjuntas a través del Fondo de Emprendedores de Repsol.

Impulsará proyectos emprendedores de base tecnológica en Lleida

El alcalde de Lleida y presidente del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario, Àngel Ros; el vicepresidente de la Fundación Repsol, César Gallo, y el consejero delegado de Globalleida, Oriol Oró, han firmado un convenio para promover en Lleida actuaciones conjuntas a través del Fondo de Emprendedores de Repsol.  

Con el convenio, las tres partes se comprometen para detectar y apoyar iniciativas empresariales y de base tecnológica en Lleida, según ha informado en un comunicado Globalleida.



Según el convenio, el Parque Científico y Globalleida Lleida buscarán y canalizarán proyectos de Lleida hacia el Fondo de Emprendedores y, si es necesario, alojarán en sus instalaciones los proyectos seleccionados o susceptibles de implantarse en Lleida.

Por este acuerdo, el Parque y Globalleida ofrecerán a la Fundación Repsol expertos en Ingeniería Forestal y Agroalimentaria para evaluar y asesorar proyectos presentados al Fondo de Emprendedores.

El Fondo de Emprendedores es un programa de apoyo a las empresas de base tecnológica que aportan soluciones en eficiencia y ahorro energéticos en la cadena de producción que este año llega a su cuarta convocatoria y al que las empresas pueden presentarse hasta el 15 de noviembre.

Los proyectos seleccionados reciben un apoyo financiero de entre 6.000 y 12.000 euros al mes durante el periodo de incubación de un máximo de 24 meses.

El programa cuenta con un equipo de tutores y reciben formación y asesoramiento tecnológico, legal y comercial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner