spot_img

Iberdrola Inmobiliaria facilitará el acceso a jóvenes empresarios ubicaciones para sus negocios

Como empresa de ámbito nacional experta en la gestión y ejecución de desarrollos urbanísticos, Iberdrola Inmobiliaria se compromete a ofrecer con prioridad sus productos a los asociados de Ceaje en condiciones económicas y financieras ventajosas.

   La división inmobiliaria de Iberdrola tendrá además en cuenta las necesidades particulares que la Ceaje le haga llegar, con el objetivo de crear dentro de sus nuevos proyectos urbanísticos productos a la medida que satisfagan los requisitos de sus asociados tanto de uso como de superficie o condiciones económicas.

   Para el director de relaciones externas de Iberdrola Inmobiliaria, Emilio Vázquez, uno de los objetivos de la empresa es crear «espacios donde la gente pueda trabajar». «Gracias a este acuerdo, vamos a conseguir algo muy importante en esa línea, que es facilitar que dichos espacios sirvan para apoyar los proyectos fruto del empeño de unos jóvenes emprendedores que deben aportar nueva savia al conjunto de la economía», añadió.

   Por su parte, el presidente de la Ceaje, David Alva, señaló: «Aún cuando todo el mundo habla de la financiación como uno de los hándicaps principales a la hora de montar un nuevo negocio, el tener acceso a un lugar donde poder hacer realidad tu idea de negocio es vital para decidir si sigues o no adelante».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page