www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Google ha lanzado una página web, llamada Startups with Google, que reúne todas sus herramientas destinadas a empresas jóvenes y 'startups' (compañías emergentes) con el objetivo de facilitar el impulso a los nuevos emprendedores.  


Google ha lanzado una página web, llamada Startups with Google, que reúne todas sus herramientas destinadas a empresas jóvenes y ‘startups’ (compañías emergentes) con el objetivo de facilitar el impulso a los nuevos emprendedores.

 

La nueva web aglutina así todos los recursos de Google disponibles en este campo y sigue la estela de la página internacional, lanzada en septiembre del año pasado, ha explicado en un comunicado.

 

En este espacio de Google se pueden encontrar también buenas prácticas, así como consejos de aquellos que ya han pasado por el proceso de crear y hacer que crezca una compañía. Entre ellos, ha detallado Google, están los fundadores de empresas como Fintonic, Cabify, Typeform o Marfeel. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Google cuenta con iniciativas para emprendedores como Google for Entrepreneurs, presente en España a través de Campus Madrid, que procura facilitar el acceso a programas y contactos que ayudan específicamente a las startups.

 

Ahora quiere dar un paso más y facilitar “aún más” el conocimiento y utilización de herramientas clave de Google para cualquier negocio como G Suite, Google Cloud, AdWords, Android y Google Play, ha añadido.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner