spot_img

Galapagar busca emprendedores para ayudarles a poner en marcha su proyecto

Se trata del denominado “Proyecto Formativo Haya”, es una iniciativa de la Comunidad de Madrid a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Galapagar, convencido de la necesidad de ayudar a los jóvenes emprendedores y colaborar con ellos en ese importante y necesario paso como es lanzar un proyecto y generar empleo.

En este caso, el proyecto no sólo busca la creación de ideas, sino que ofrece un seguimiento completo para lograr su puesta en marcha y consolidación. En total serán 25 los alumnos seleccionados que, desde el 1 de octubre al 18 de diciembre, participarán en este programa formativo donde adquirirán conocimientos sobre la investigación de mercados, creación de empresas, gestión de costes, creatividad o inteligencia emocional.

Además recibirán sesiones individualizadas de coaching para lograr trabajar con objetivos marcados y predeterminados. Durante este periodo tampoco faltarán las conferencias y los talleres, todo pensado para potenciar las aptitudes y las capacidades de los alumnos para conseguir poner en marcha su proyecto.

 

Todos los interesados pueden informarse en la web municipal www.ayuntamientodegalapagar.com donde además podrán descargarse la solicitud de inscripción para poder optar a ser uno de los alumnos seleccionados o bien contactando directamente con la empresa formativa Ednya en el teléfono 918499616.

Pincha aquí para más información y solicitud de inscripción

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page