www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Autoempleo.La compañía FRS y la Universidad de Cádiz (UCA) han cerrado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de los futuros emprendedores y contribuir en el acceso al trabajo de los estudiantes del Masterup (Máster Oficial de "Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores").  

//

Según ha informado la naviera en un comunicado, a través de este acuerdo FRS dotará un premio fin de Master valorado en 2.000 euros para uno de los alumnos y que pueda desarrollar un proyecto de intraemprendimiento en la empresa.



 

A través de la colaboración, FRS se une al programa de Masterup, promovido por la Facultad de Empresariales y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

 

Los alumnos podrán así realizar prácticas en el seno de la compañía marítima mientras que técnicos y directivos de FRS participarán en seminarios especializados y sesiones técnicas del máster.

 

Por su parte, la Cátedra de Emprendedores apuesta por buscar el cambio del modelo productivo, poniendo a la provincia de Cádiz como punto de referencia.

 

De momento, la Cátedra ya ha contribuido a crear 27 empresas con 95 empleados, y ha implicado a más de 7.000 personas entre titulados, estudiantes y profesores, gracias al compromiso social de la Universidad de Cádiz con su entorno.

 

Ambas instituciones ayudarán a los alumnos a estimular la creatividad y la actitud emprendedora, así como descubrir las nuevas oportunidades de negocio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *