www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Si estás pensando en montar tu propio negocio pero no sabes bien por dónde empezar, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Instituto de Fomento de Murcia han organizado una sesión informativa que te sacará de muchas dudas.  

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz han organizado un seminario para orientar a aquellas personas que tienen una idea empresarial y desean materializarla. Se trata de una iniciativa denominada “Mini-día de la persona emprendedora” cuya finalidad es fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creación y consolidación de negocios en el municipio.



Con el lema “Momento de emprender”, los asistentes a esta jornada, prevista para este miércoles 6 de julio, recibirán formación e información sobre aspectos tales como la motivación, los pasos para emprender, las claves para la creación de una empresa y los errores más frecuentes.

Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita pueden recibir más información en el Centro de Formación y Empleo, ubicado junto al jardín de El Cejo.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner