www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la entidad Iberaval han suscrito un convenio de colaboración, cuya finalidad es facilitar el acceso a la financiación de proyectos viables de iniciativas emprendedoras, planes para la  internacionalización de las empresas y la actividad de los autónomos de La Rioja.  

//

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director general de Iberaval, Pedro Pisonero, han formalizado este acuerdo marco.



   En concreto, según el convenio, la entidad financiera atenderá de forma preferente a los asociados de la FER en sus necesidades financieras y de asesoramiento, ofreciendo a las empresas las condiciones ventajosas que consigue Iberaval gracias a las alianzas con los bancos y cajas de ahorros.

   Iberaval realizará los estudios individualizados de las empresas que soliciten financiación y propondrá las mejores condiciones que se ajusten a cada proyecto empresarial viable.

   Con este convenio de colaboración, la FER e Iberaval se comprometen  a impulsar el crédito y las necesidades de financiación de pymes, autónomos y emprendedores, una de las necesidades más importantes en la actividad empresarial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner