www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Eurekakids es una cadena de juguetes educativos que tiene su sede en Girona y que están en pleno proceso de expansión Tiene ya 61 centros repartidos por España y esta misma semana inaugura dos nuevos en Mallorca y Mataró. Con motivo de la inauguración, sus responsables han anunciado su intención de inaugurar 15 centros hasta final de año, aunque no todos en España. De todas formas, Eurekakids funciona por el sistema de franquicias con lo cual la oportunidad puede ser doble: para aquellos que quieran iniciar un negocio y para aquellos que quieran trabajar.  

 



Eurekakids es una empresa, con sede Girona, que se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes didácticos y pedagógicos de España. Está actualmente en proceso de internacionalización y para este año la cadena prevé abrir 15 nuevas tiendas en España y el extranjero, para consolidar su expansión en los mercados europeos en los que ya está presente.

Desde 2004 Eurekakids dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, con una tienda online traducida a 7 idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

No especifican en qué ciudades tienen previsto abrir sus tiendas aquí en España pero en su web afirman que buscan gente que comparta nuestra ilusión, con distintos perfiles y distintas especialidades. Los interesados pueden enviar el currículum a la direccion eurekakids@eurekakids.net

Pero os hablábamos de la posibilidad de ser franquiciado de esta cadena de jugueterías que ofrece juguetes educativos. Sobre este particular, dicen en su web: EurekaKids selecciona a los candidatos verdaderamente sensibilizados con la excelencia de servicio en la atención al cliente, con disponibilidad plena y muy motivados. Gente, en definitiva, dispuestos a esforzarse para hacer conjuntamente que EurekaKids sea la referencia número uno en el mundo del niño.

Si te interesa conocer las condiciones para abrir una tienda de juguetes, puedes encontrar más información, pinchando aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner