spot_img

Eurekakids tiene previsto abrir 15 tiendas antes de final de año

 

Eurekakids es una empresa, con sede Girona, que se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes didácticos y pedagógicos de España. Está actualmente en proceso de internacionalización y para este año la cadena prevé abrir 15 nuevas tiendas en España y el extranjero, para consolidar su expansión en los mercados europeos en los que ya está presente.

Desde 2004 Eurekakids dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, con una tienda online traducida a 7 idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

No especifican en qué ciudades tienen previsto abrir sus tiendas aquí en España pero en su web afirman que buscan gente que comparta nuestra ilusión, con distintos perfiles y distintas especialidades. Los interesados pueden enviar el currículum a la direccion [email protected]

Pero os hablábamos de la posibilidad de ser franquiciado de esta cadena de jugueterías que ofrece juguetes educativos. Sobre este particular, dicen en su web: EurekaKids selecciona a los candidatos verdaderamente sensibilizados con la excelencia de servicio en la atención al cliente, con disponibilidad plena y muy motivados. Gente, en definitiva, dispuestos a esforzarse para hacer conjuntamente que EurekaKids sea la referencia número uno en el mundo del niño.

Si te interesa conocer las condiciones para abrir una tienda de juguetes, puedes encontrar más información, pinchando aquí.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,426FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page