spot_img

Este fin de semana se celebra en Barcelona el SeedRocket para fomentar proyectos emprendedores

//

La finalidad de este evento es “transformar ideas de negocio en proyectos reales”.  Se trata de un primer paso para ayudar a los asistentes a reflexionar y tomar conciencia de los aspectos críticos que hay que tener en cuenta para montar una start up de base tecnológica. Al finalizar las jornadas, un jurado compuesto por emprendedores de éxito y business angels premiará los mejores y más ambiciosos proyectos presentados.

Se han escogido las instalaciones de SERTRAM debido a las características tecnológicas que requiere la realización del evento. Por su ubicación geográfica y la densidad de enlaces y conexiones de fibra óptica, la zona está considerada el “hub neutral de las telecomunicaciones”, o centro neurálgico de las conexiones a Internet en Barcelona.

SeedRocket es la iniciativa de referencia en España para emprendedores con start ups tecnológicas. Esta asociación les proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo.

SERTRAM es un grupo empresarial nacido en 1974 que desde 1992 se ha especializado en el diseño, construcción y alquiler de espacios para compañías de alto contenido tecnológico. Ha construido ocho edificios de oficinas que funcionan como auténticos hoteles de empresas telecom, y que ocupan una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados en el distrito de Marina del Prat Vermell de Barcelona, junto a la Fira II de Barcelona.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page