www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Espacios Coworking EOI es la nueva iniciativa de la Escuela de  Organización Industrial para startups y emprendedores con ideas de  negocio innovadoras.

Espacio de coworking para emprendedores sevillanos

Espacios Coworking EOI es la nueva iniciativa de la Escuela de Organización Industrial para startups y emprendedores con ideas de negocio innovadoras.  

Un espacio coworking es un lugar innovador donde desarrollar las ideas más punteras, rodeado de los profesionales más ávidos de aprendizaje y sinergias en un ecosistema de proyección actual y vanguardista. Si a todo esto le sumamos un equipo de mentores especializados de EOI, una buena formación y un proyecto con grandes objetivos, nos encontramos con Coworking EOI en Sevilla, un espacio cofinanciado por Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.



Se abre una nueva convocatoria para que startups y emprendedores puedan aprovechar 5 meses gratuitos en un espacio de trabajo con los mejores recursos, unas instalaciones con áreas comunes de trabajo, salas de reuniones, sala de videoconferencia,… y, además, un programa de formación y de asesoramiento especializado que llevan a cabo los mentores del programa Espacio Coworking de EOI. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Tutorización, consultoría y aprendizaje continuos.

Se trata de un programa de pre aceleración de empresas donde los asesores aportarán numerosas ideas y nuevas perspectivas para diseñar y desarrollar un modelo de negocio, solventando dudas y ayudando en todo momento a detectar necesidades. Verdaderos tutores que harán las veces de mentores, consejeros y prescriptores.

EOI ofrece un aprendizaje basado en metodologías ágiles y disruptivas que profundizará con la realización de talleres en temáticas actuales como Lean Start Up: Evaluación y validación de tu plan de negocio”; “Estrategias de comunicación en redes sociales”, “Creatividad e innovación “o “Elevator Pitch”. Un aprendizaje realista que mira de frente al mercado y sus nuevas iniciativas de financiación, como el crowdfunding o crowdlending. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Y no solo eso. Los emprendedores que participen formarán parte de una comunidad de emprendedores y startups constituida por los 50 espacios Coworking de EOI.

Durante el proceso, y para que el aprendizaje se produzca en todas las direcciones, los participantes convivirán con otras iniciativas de la EOI. Podrán así adquirir conocimientos, contagiarse de experiencias y nuevos puntos de vista innovadores y acceder a una red de profesionales de prestigio para el desarrollo de sus proyectos.

Para participar y empezar a poner en marcha una idea de negocio como emprendedor, solo es necesario rellenar este formulario: https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/sevilla/admision y en un breve espacio de tiempo, obtendrás una respuesta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner