www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Las dos partes desarrollarán actividades conjuntas para incrementar los apoyos a la creación, crecimiento y consolidación de empresas, con asesoramiento y financiación a las mismas.  

//

La Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha suscrito en Madrid un convenio marco de colaboración con la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR) para impulsar el apoyo a las iniciativas empresariales y emprendedoras.



A la firma del convenio marco de colaboración, que ha tenido lugar dentro del Foro y Asamblea de Agencias de Desarrollo Regional de los días 25 y 26 de junio en Madrid, ha asistido la viceconsejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Eva Piera Rojo, así como la consejera delegada de ENISA, Begoña Cristeto Blasco, y el presidente del Foro ADR, Juan Hernández Albarracín.

Con este acuerdo, ENISA y el Foro ADR trabajarán conjuntamente en la captación de nuevos proyectos e iniciativas empresariales. En este sentido, el Foro ADR actuará para mejorar políticas de captación de empresas y proyectos susceptibles de ser financiados por ENISA y, además, funcionará como canal de entrada, mientras que ENISA recibirá la información suficiente de proyectos de posible financiación.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner