www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El VI Concurso de Ideas Empresariales 'FER Emprende' busca incentivar la aparición de nuevos proyectos emprendedores, sea cual sea su sector de actividad.  

//

La FER y ADER han presentado esta mañana la VI edición del certamen, financiado por la Asociación de Desarrollo Económico de la Rioja, que se enmarca dentro del ‘Plan Emprende Rioja’.



Se prestará especial atención a la viabilidad de los planes de empresa, a la originalidad de la propuesta y al carácter innovador de la misma, su pertenencia a un sector emergente de nuestra economía y al impacto que esta pueda tener en el desarrollo de la región.

El concurso, que en ediciones anteriores ha contado con entre 20 y 25 participantes, tiene unos premios de 3.000 euros y galardón para el ganador, 1.500 euros y galardón para el segundo clasificado, y 500 euros y galardón para el tercero.

Para concursar es necesario que la persona que presenta el proyecto tenga domicilio en La Rioja, así como que el desarrollo del mismo se ubique dentro de la comunidad. También son admitidas aquellas ideas que se hayan constituido con una antigüedad máxima de un año, a contar desde la fecha de fin de plazo de presentación al concurso. Si te interesa, tienes más información y los documentos necesarios para inscribirte, en la siguiente web.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner