spot_img

Emprendedores de San Sebastián de los Reyes tendrán acceso a créditos en condiciones preferentes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Sabadell por el que se concederán «condiciones preferentes» a los emprendedores de la localidad que necesiten financiación para desarrollar sus proyectos y crear sus empresas.

 

El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde del municipio, Narciso Romero, y el director de zona Madrid Norte del Banco de Sabadell, Íñigo Subrá, con el objetivo de apoyar a las compañías «jóvenes e innovadoras», según un comunicado del Consistorio.

 

Para ello, la entidad bancaria ofrecerá también una serie de productos y servicios «adaptados a las necesidades» de los emprendedores que se beneficien del programa. Podrán acceder a formación personal y a asesoramiento empresarial por parte de profesionales, según han agregado. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El concejal de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Fernández, considera que este convenio supone una «decidida apuesta» por las nuevas empresas, que podrán encontrar «financiación a su medida» desde el comienzo de su actividad hasta su consolidación.

 

Para Fernández, este acuerdo se presenta como «una manera inmejorable de abrir otras posibilidades de colaboración» con la entidad bancaria. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page