spot_img

Elche (Alicante) acogerá el Business Market para emprendedores el próximo 25 de noviembre

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado el certamen “Business Market, ideas para invertir”, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” y que contará con un total de 11 empresas participantes (6 de Elche, 3 de Alicante, 1 de Novelda y otra de Sant Vicent del Raspeig).

 

El objetivo principal de este evento es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados”, ha señalado y Héctor Díez y ha resaltado como novedades a esta edición que se hará entrega de un premio en metálico de 2.000 euros a la empresa ganadora.

 

Entre las empresas finalistas se encuenta Participapp, una empresa que se encarga de realizar aplicaciones móvil para proyectos de participación ciudadana; o No Silence, cuya propuesta de valor está encaminada a hacer turismo a partir de los cementerios públicos. [Solicita cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El evento constará de dos conferencias. La primera de ellas, una conferencia inaugural a cargo de Javier Megías (cofundador de Startupxplore, la mayor comunidad de startups e inversores de España); y la segunda, dirigida a emprendedores e inversores, donde la empresa ilicitana Electroal (Ingeniería Robótica) contará su experiencia.

 

El certamen está abierto a todo el público y las inscripciones pueden realizarse a través de la web, www.businessmarket.es.

 

Y si quieres buscar trabajo en Elche y en la provincia de Alicante, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page