spot_img

El Vivero Municipal de San Vicente de Raspeig rebaja los precios del alquiler

La concejala de Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que la decisión de rebajar a la mitad los precios de alquiler de los despachos y naves ha permitido ofrecer condiciones muy ventajosas a los nuevos emprendedores que ven en el Vivero Municipal de Empresas una oportunidad para poder lanzar sus planes de negocio y contribuir así a la generación de nuevos puestos de trabajo en San Vicente.

El Vivero cuenta con siete naves industriales, que tienen una superficie de alrededor de 110 metros cuadrados cada una, y con seis despachos profesionales, de entre 25 y 30 metros cuadrados.

La nueva ordenanza aprobada por el Ayuntamiento supuso rebajar el precio del metro cuadrado a más de la mitad, quedando establecidos para los despachos entre 65 y 82 euros y para las naves industriales entre 168 y 173 euros, IVA incluido.

Los emprendedores interesados en ocupar los espacios disponibles en el Vivero tienen que ser una microempresa, con menos de 10 trabajadores y un volumen de negocio anual que no supere los dos millones de euros. Las empresas pueden permanecer en el Vivero por un periodo de dos años ampliable a un tercero.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page