spot_img

El V Concurso Banco de Ideas Empresariales Margen Izquierda-Zona Minera repartirá más de 8.000 euros

//

Los alcaldes de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, de Sestao, Josu Bergara, de Portugalete, Mikel Torres, de Santurtzi, Ricardo Ituarte, y de Ortuella, Oskar Martínez, han firmado el convenio de colaboración para la celebración del certamen, en colaboración con las Behargintzas de la Margen Izquierda.

   Los objetivos de este Concurso pasan por acercar a la ciudadanía la cultura emprendedora y la creación de empresas; potenciar el desarrollo de ideas empresariales «novedosas y necesarias» para el municipio y la comarca; apoyar y difundir la cultura empresarial entre el colectivo de personas emprendedoras de la zona y mejorar el conocimiento del tejido empresarial por parte de la ciudadanía.

   El certamen está dirigido a la ciudadanía en general, a título individual o en grupo. Entre los requisitos para participar, se debe ser mayor de edad, estar empadronado en uno de los Municipios de la Margen Izquierda y Zona Minera de las Behargintzas participantes, tener una Idea Empresarial y elaborar un guión al respecto.

   En caso de presentar la Idea Empresarial como grupo, al menos el 50 por ciento de las personas deberán estar empadronadas en alguno de los municipios de la Margen Izquierda y Zona Minera de las Behargintzas participantes.

   La mejor idea empresarial se premiará con 1.000 euros, otros 800 serán para la segunda y 700 euros se llevará la que termina en tercera posición. Además, se repartirán veinte premios más, cuatro por cada localidad, por un importe de 300 euros cada uno.

   El plazo fijado por el Tribunal para la presentación de la idea empresarial inicia el día 12 de febrero de 2013 y finalizará el día 19 de abril de 2013 a las 13.00 horas.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page