spot_img

El SIMO dedica este año una plataforma de apoyo a los emprendedores

Del 19 al 21 de octubre IFEMA acoge una nueva edición de SIMO Educación, que presenta un completo recorrido por los recursos y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, a través de la participación de 244 empresas tecnológicas y grupos editoriales. Una de las grandes novedades de este año es SIMO Educación Impulso, una plataforma de apoyo al mundo de los emprendedores que se estrena en esta edición.

 

Organizada con la colaboración de SEK Lab, Intel y la Fundación Madri+d, la iniciativa ofrece a las 11 empresas seleccionadas la oportunidad de disfrutar de un punto de encuentro con los profesionales del sector en la Sala Impulso de SIMO Educación, así como beneficiarse de la campaña de comunicación de la feria, y optar a uno de los cuatro Premios Impulso que se otorgarán.

 

Los premios serán entregados al proyecto globalmente mejor valorado, al proyecto más tecnológico, al mejor modelo de negocio, y la mejor oportunidad de inversión. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

En este mismo marco, también se celebrarán cada día “Los mediodías Impulso”, unas sesiones sobre emprendimiento en las que se hablará del “Movimiento maker en la educación”, “Intraemprendimiento en colegios y universidad”, y “Emprendimiento social en las aulas”, con las intervenciones de representantes de SEK, la Universidad Camilo José Cela, la Caixa, Escuelab, Imprimaker, Maker Space y Pentagrom.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page